Nuestros términos y condiciones de envío.
Estado de los despachos
Todos los despachos se están realizando con normalidad.
Recibe tu compra hoy mismo en compras hasta las 12:30 o el día hábil siguiente luego de ese horario por solo $2.890 (valido para la ciudad de Santiago de Lunes a Viernes, excepto festivos).
Realizamos envío a todo Chile mediante Bluexpress, Starken y Chilexpress
Para llegar a ustedes de mejor manera, ofrecemos 3 servicios de entrega. En el paso número 3 del Checkout, luego de ingresar su dirección en sistema en el paso número 2, el sistema le ofrecerá todos los servicios de entrega disponibles para su comuna junto con los valores y fechas estimada de cada uno.
Nuestros métodos de envió son:
- Llega hoy (compras hasta 12:30 PM) o siguiente día hábil:
- Este servicio es realizado por la empresa Rapiboy https://rapiboy.com/ y es válida solo para las comunas: Colina, Puente Alto, San Bernardo, Padre Hurtado y lacuidad de Santiago (Comunas: Cerrillos, Cerro Navia ,Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura).
- Sus productos serán entregados el mismo día en compras realizadas de Lunes a Viernes hasta las 12:30 (excepto festivos). Las compras realizadas desde las 12:31, serán entregadas el día hábil siguiente (Lunes a Viernes excepto festivos).
- El valor varía entre $2.890 y $3.190
- Las entregas se realizan entre las 13:00 y las 22:00. El 98% de los paquetes son entregados el mismo día (el 2% suele sufrir retrasos).
- Este servicio no tienen cobertura en las comunas:
- Provincia de Talagante: Talagante, El Monte, Isla de Maipo ni Peñaflor.
- Provincia de Melipilla: Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla ni San Pedro.
- Provincia de Maipo: Buin, Calera de Tango, Paine.
- Provincia de Cordillera: Pirque, San José de Maipo.
- Shipit: Este servicio es realizado por la empresa SHIPIT y es válida para todas las comunas de Chile a la que SHIPIT despacha a domicilio. El valor es el informado en el paso 3 (depende de las dimensiones, el peso del paquete y la comuna de destino). El producto será entregado dentro de 1 a 3 días hábiles a la empresa Shipit S.A. la cual entregará el mismo día a Starken, Chilexpress, Bluexpress u otro Courier para que esta última realice la entrega. La empresa Shipit hará seguimiento y le informará en todo momento el estado de su envío a su correo electrónico, además podrá hacer seguimiento directamente en Shipit en https://seguimiento.shipit.cl/ usando el numero de seguimiento que le llegará a su correo, o directamente con el Courier final usando el mismo código.
- Bluexpress: Este servicio es realizado por la empresa Bluexpress y SHIPIT, es válida para todas las comunas de Chile a la que Bluexpress despacha a domicilio. El valor es el informado en el paso 3 (depende de las dimensiones, el peso del paquete y la comuna de destino). El producto será entregado dentro de 1 a 3 días hábiles a la empresa Shipit S.A. la cual entregará el mismo día a Bluexpress, para que esta última realice la entrega. La empresa Shipit hará seguimiento y le informará en todo momento el estado de su envío a su correo electrónico, además podrá hacer seguimiento directamente en Shipit en https://seguimiento.shipit.cl/ usando el numero de seguimiento que le llegará a su correo, o directamente con el Courier final usando el mismo código.
- Chilexpress: Este servicio es realizado por la empresa Chilexpress y SHIPIT, es válida para todas las comunas de Chile a la que Chilexpress despacha a domicilio. El valor es el informado en el paso 3 (depende de las dimensiones, el peso del paquete y la comuna de destino). El producto será entregado dentro de 1 a 3 días hábiles a la empresa Shipit S.A. la cual entregará el mismo día Chilexpress, para que esta última realice la entrega. La empresa Shipit hará seguimiento y le informará en todo momento el estado de su envío a su correo electrónico, además podrá hacer seguimiento directamente en Shipit en https://seguimiento.shipit.cl/ usando el numero de seguimiento que le llegará a su correo, o directamente con el Courier final usando el mismo código.
- Starken: Este servicio es realizado por la empresa Starken y SHIPIT, es válida para todas las comunas de Chile a la que Starken despacha a domicilio. El valor es el informado en el paso 3 (depende de las dimensiones, el peso del paquete y la comuna de destino). El producto será entregado dentro de 1 a 3 días hábiles a la empresa Shipit S.A. la cual entregará el mismo día a Starken, para que esta última realice la entrega. La empresa Shipit hará seguimiento y le informará en todo momento el estado de su envío a su correo electrónico, además podrá hacer seguimiento directamente en Shipit en https://seguimiento.shipit.cl/ usando el numero de seguimiento que le llegará a su correo, o directamente con el Courier final usando el mismo código.
- Chilepost: Este servicio es realizado por la empresa Chilepost y SHIPIT, es válida para todas las comunas de Chile a la que Chilepost despacha a domicilio. El valor es el informado en el paso 3 (depende de las dimensiones, el peso del paquete y la comuna de destino). El producto será entregado dentro de 1 a 3 días hábiles a la empresa Shipit S.A. la cual entregará el mismo día a Chilepost, para que esta última realice la entrega. La empresa Shipit hará seguimiento y le informará en todo momento el estado de su envío a su correo electrónico, además podrá hacer seguimiento directamente en Shipit en https://seguimiento.shipit.cl/ usando el numero de seguimiento que le llegará a su correo, o directamente con el Courier final usando el mismo código.
- Jawi (MotoPartner): Este servicio es realizado por la empresa MotoPartner y SHIPIT, es válida para todas las comunas de Chile a la que MotoPartner despacha a domicilio. El valor es el informado en el paso 3 (depende de las dimensiones, el peso del paquete y la comuna de destino). El producto será entregado dentro de 1 a 3 días hábiles a la empresa Shipit S.A. la cual entregará el mismo día a MotoPartner, para que esta última realice la entrega. La empresa Shipit hará seguimiento y le informará en todo momento el estado de su envío a su correo electrónico, además podrá hacer seguimiento directamente en Shipit en https://seguimiento.shipit.cl/ usando el numero de seguimiento que le llegará a su correo, o directamente con el Courier final usando el mismo código.
Si desea otro tipo de envío, póngase en contacto con nosotros antes de finalizar su carro de compras y evaluaremos caso a caso.
Si por alguna razón la empresa de transporte escogida por el cliente contara con tiempos mayores que las normales o intermitencia en su servicio, se intentará encontrar la mejor opción para acortar los tiempos de tránsito, manteniendo siempre la seguridad de su pedido (de haber costos mayores de envío, esos serán cubiertos por nosotros).
Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.
Una vez realizado el pedido, no podemos combinarlos y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Si desea agregar más producto a alguna orden no despachada avísenos mediante WhatsApp: +56943429169 y le indicaremos las instrucciones!