Nuestros términos y condiciones de envío.

Estados de envíos: Estamos operando de manera normal, todos los envíos se están realizando de manera normal.

Recibe tu compra hoy mismo en compras hasta las 12:30 o el día habil siguiente luego de ese horario por solo $2.890 (valido para la ciudad de Santiago).

Para llegar a ustedes de mejor manera, ofrecemos 3 servicios de entrega. En el paso número 3 del Checkout, luego de ingresar su dirección en sistema en el paso número 2, el sistema le ofrecerá todos los servicios de entrega disponibles para su comuna junto con los valores y fechas estimada de cada uno.

Nuestros métodos de envió son:

  • Llega hoy (compras hasta 12:30 PM) o siguiente día hábil: Este servicio es realizado por la empresa Rapiboy https://rapiboy.com/ y es válida solo valido solo para la coidad de Santiago y Colina. Sus productos serán entregado aproximadamente en la fecha indicada en checkout (El mismo día en de compras realizadas antes de 13:30 de Lunes a Viernes) y el valor varía entre $2.890 y $3.190. 

    Las entregas se realizan entre las 13:00 y las 22:00. El 98% de los paquetes son entregados en el mismo día un 2% suele sufrir retrasos.

  • Shipit: Este servicio es realizado por la empresa SHIPIT y es válida para todas las comunas de Chile a la que SHIPIT despacha a domicilio. El valor es el informado en el paso 3 (depende de las dimensiones, el peso del paquete y la comuna de destino). El producto será entregado dentro de 1 a 3 días hábiles a la empresa Shipit S.A. la cual entregará el mismo día a Starken, Chilexpress, Bluexpress u otro Courier para que esta última realice la entrega. La empresa Shipit hará seguimiento y le informará en todo momento el estado de su envío a su correo electrónico, además podrá hacer seguimiento directamente en Shipit en https://seguimiento.shipit.cl/ usando el numero de seguimiento que le llegará a su correo, o directamente con el Courier final usando el ismo código.

 

Si desea otro tipo de envío, póngase en contacto con nosotros antes de finalizar su carro de compras y evaluaremos caso a caso.

Si por alguna razón la empresa de transporte escogida por el cliente contara con tiempos mayores que las normales o intermitencia en su servicio, se intentará encontrar la mejor opción para acortar los tiempos de tránsito, manteniendo siempre la seguridad de su pedido (de haber costos mayores de envío, esos serán cubiertos por nosotros).

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.

No podemos combinar dos pedidos diferentes y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Rapiboy 

Producto agregado a favoritos