Todos los despachos se están realizando con normalidad.

Para atenderles de la mejor manera, ofrecemos tres servicios de entrega.

Al realizar el checkout de su compra, en el paso número 3 (después de ingresar su dirección), el sistema le mostrará todos los servicios de entrega disponibles para su comuna junto con sus respectivos costos.

Nuestros métodos de envío son:

  • 1: Llega hoy (compras hasta las 12:30 PM) o el siguiente día hábil:

Este servicio es realizado por la empresa Rapiboy https://rapiboy.com/ y es válido solo para las siguientes comunas: Colina, Puente Alto, San Bernardo, Padre Hurtado y lacuidad de Santiago (Comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura).

Sus productos serán entregados el mismo día si la compra se realiza de lunes a viernes antes de las 12:30 PM (excepto festivos). Las compras realizadas después de las 12:31 PM serán entregadas el siguiente día hábil (lunes a viernes, excepto festivos). El valor del envío varía entre $2.890 y $3.190.

Las entregas se realizan entre las 14:00 y las 21:00. El 98% de los paquetes son entregados el mismo día (el 2% suele sufrir retrasos).

Los días lunes y en fechas especiales como Navidad o eventos Cyber, las entregas pueden extenderse hasta las 22:30.

Este servicio no tienen cobertura en las comunas: 

Provincia de Talagante: Talagante, El Monte, Isla de Maipo ni Peñaflor.

Provincia de Melipilla: Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla ni San Pedro.

Provincia de Maipo: Buin, Calera de Tango, Paine.

Provincia de Cordillera: Pirque, San José de Maipo. 

  • 2: Bluexpress ECO:

Este servicio es realizado por la empresa Bluexpress y es válido para todas las comunas a las que Bluexpress realiza despachos a domicilio. El valor del envío se informa en el paso 3 del checkout y depende de las dimensiones, el peso del paquete y la comuna de destino. Su compra será entregada dentro de 1 a 3 días hábiles por Bluexpress, quien se encargará del traslado y entrega. Bluexpress le informará el estado de su envío a través de su correo electrónico. Además, podrá hacer seguimiento directamente en https://www.blue.cl/seguimiento/ usando el número de seguimiento que Bluexpress le enviará a su correo. Este medio de envío no entrega en casillas, solo en domicilios, por lo que si ingresa direcciones de casillas como, casillas correos de chile, la entrega fallará. 

  • "Starken / Chilexpress / Bluexpress / 99 Minutos / Spread / MuvSmart / Otros":

Este servicio es realizado por la empresa SHIPIT S.A., en colaboración con Starken, Chilexpress, Bluexpress, 99 Minutos, Spread, MuvSmart y otros. El costo del envío se informa en el paso 3 del checkout y depende de las dimensiones, el peso del paquete y la comuna de destino. Su compra será entregada dentro de 1 a 3 días hábiles a Shipit S.A., quien se encargará de entregar el paquete el mismo día a la empresa de mensajería final (Starken, Chilexpress, Bluexpress, 99 Minutos, Spread, MuvSmart u otra). Shipit realizará el seguimiento y le informará en todo momento el estado de su envío a través de su correo electrónico. También podrá hacer seguimiento directamente en Shipit, en https://seguimiento.shipit.cl/ usando el número de seguimiento que le llegará a su correo, o directamente con el courier final utilizando el mismo código.

Si desea otro tipo de envío, póngase en contacto con nosotros antes de finalizar su compra y evaluaremos su caso individualmente.

Si por alguna razón la empresa de transporte escogida por el cliente experimenta tiempos de entrega mayores a los normales o presenta intermitencias en su servicio, buscaremos la mejor opción para reducir los tiempos de tránsito, manteniendo siempre la seguridad de su pedido. En caso de haber costos adicionales de envío, estos serán cubiertos por nosotros.

Le aconsejamos agrupar todos sus artículos en un mismo pedido. Una vez realizado el pedido, no podemos combinarlos y los gastos de envío se aplicarán de manera individual para cada uno. Si desea agregar más productos a alguna orden no despachada, avísenos mediante WhatsApp al +56943429169 y le indicaremos las instrucciones.

Rapiboy

Producto agregado a favoritos
WhatsApp