Agujas y Crochet

Somos una empresa familiar que por más de 75 años ha apoyado a los sastres, confeccionistas, pequeños empresarios y a los aficionados a la costura, bordado y tejido, ofreciéndoles la más extensa gama de productos de calidad en un mismo lugar. Nuestro compromiso es estar constantemente al servicio de nuestros clientes; solucionando sus dudas, atendiendo sus requerimientos y estando en constante búsqueda de los productos que cumplan de mejor manera sus necesidades y así agregar valor a sus emprendimientos, negocios o aficiones.

Nuestro catálogo de productos ha sido perfeccionado durante 4 generaciones ofreciendo diversa relación precio-calidad en cada producto, cumpliendo todos con la calidad garantizada que Agujas y Crochet le ofrece.

Nuestra misión

Nuestra misión es poder llevarle a ustedes de manera fácil y eficiente, a cualquier lugar de Chile, los productos del rubro de la cordonería y paquetería que se han encontrado durante años concentrados únicamente en el barrio Rosas de Santiago Centro. Con esto buscamos permitirles a nuestros clientes ahorrar valioso tiempo y extender la oferta a todos quienes viven otras regiones de nuestro país.

Nos Comprometemos

En Agujas y Crochet nos comprometemos con cada cliente, entregándole productos de calidad y un excelente servicio eCommerce.

A ofrecer un precio justo por nuestros productos, revisando constantemente la oferta local para poder brindar precios más atractivos.

A ser honestos en la información que le entregamos de nuestros productos, tanto en las descripciones de nuestra página, como por las vías de soporte: correo electrónico, teléfono, chat en línea y formulario de consultas.

A estar siempre disponibles para atender sus dudas, hacer seguimiento de sus pedidos y despachar lo más rápido posible. Nuestro plazo máximo es de 2 días hábiles desde la compra. De haber algún retraso, será debidamente informado y usted contará siempre con la opción de devolución de dinero de los productos no despachados.

Producto agregado a favoritos

Actualización 19 de Abril 2021

Dada la situación de la pandemia, estamos operando con personal reducido para minimizar la posibilidad de contacto. Es por esto que los despachos están demorando aproximadamente entre 4 y 6 días hábiles en ser entregados dentro de Santiago y 4 días adicionales al tiempo de tránsito de Starken/Chilexpress a otras regiones.

Para más detalles por favor visite: Envío - COVID-19