• -8%
  • Nuevo
Algodón Peinado eco Modista Spesso 1Kg 24...
Algodón Peinado eco Modista Spesso 1Kg 24...
Algodón Peinado eco Modista Spesso 1Kg 24 colores Macrame
Algodón Peinado eco Modista Spesso 1Kg 24 colores Macrame

Algodón Peinado eco Modista Spesso 1Kg 24 colores Macrame

APS1100
Últimas unidades en stock
11.951 $ 12.990 $ -8%
Impuestos incluidos
Spesso es un algodón peinado ecológico de 24 hebras, que llegó al mercado basado en la tendencia del arte con hilos más gruesos, donde la pieza crece con rapidez. Es perfecto para macramé, telar, tapis, artesanias, tejido de puntos, crochet, etc. Disponible en 1 kg, la línea 4/24 tiene 14 colores. Gracias a sus 24 hilos es posible realizar hermosos trabajos como bolsos, soporte de plantas, pulseras, cortinas y todo lo que tu creatividad demande. Da como resultado texturas macro con puntos super evidentes, muy altos en decoración e interiorismo. También conocido como hilo Maxi.
Color
  • 100
  • 200
  • 250
  • 350
  • 400
  • 600
  • 801
  • 805
  • 902
  • 903
  • 904
  • 1000
  • 1050
  • 1070
  • 1100

Spesso es un algodón peinado ecológico de 24 hebras (3mm aprox), que llegó al mercado basado en la tendencia del arte con hilos más gruesos, donde la pieza crece con rapidez.

Es perfecto para macramé, telar, tapis, artesanias, tejido de puntos, crochet, etc. 

Disponible en 1 kg, la línea 4/24 tiene 14 colores. Gracias a sus 24 hilos es posible realizar hermosos trabajos como bolsos, soporte de plantas, pulseras, cortinas y todo lo que tu creatividad demande. Da como resultado texturas macro con puntos super evidentes, muy altos en decoración e interiorismo. También conocido como hilo Maxi.

  • 24 hebras (3mm aprox)
  • Crochet: 9mm
  • Palillos: 10mm
  • Composición: 85% Algodón, 15% otros fibras
  • Rinde: 254 metros – 1 kg

Colores disponibles:

Algodon Peinado Modista Spesso www.agujasycrocher.cl

Algodon Peinado Modista Spesso www.agujasycrocher.cl

SKU
APS1100

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos